Home » » Donación de Semen

Donación de Semen

¿Eres un hombre y te gustaría poder hacer realidad los sueños de otros hombres? Pues bien, puedes conseguirlo mediante la donación de semen, que consiste en un acto voluntario y solidario por el cual hombres jóvenes que estén sanos y con una muy buena calidad de semen realizan una cesión de su semen para poder solucionar los problemas de reproducción de otras parejas.
Para poder ser donante de semen debes ser un hombre sano y sin ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual o genética, con edad entre 18-35 años y residir cerca de algunas de las clínicas que disponen de Banca de Semen. Por este acto de solidaridad serás recompensado económicamente debido a las molestias que te puedan ocasionar. Poder ayudar a otras parejas en sus problemas de reproducción es fácil, sólo debes ir a la clínica más cercana y sin la necesidad de un tratamiento previo, tan sólo debes acudir una vez a la semana, durante un periodo de tiempo variable, en los que se respetan periodos vacacionales o la imposibilidad de acudir puntualmente a las citas, para que sea totalmente cómodo para ti. Lo que debes tener en cuenta que el destino de tus muestras de semen no te serán revelados y no podrás saber a que pareja estarás ayudando, ya que la ley lo prohíbe, lo que si puedes tener por seguro es que gracias a este acto una pareja podrá ser feliz.
Puedes ver más información en http://www.ivi.es/donacion-semen-clinicas-ivi-espana.aspx o llamando al teléfono gratuito para donantes de semen: 900 844 000.
 
Copyright © sweetangel-stuff - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger