Home » » Donación de Óvulos

Donación de Óvulos

¿Eres una mujer joven y te gustaría poder hacer realidad los sueños de otras mujeres? Pues bien, puedes conseguirlo mediante la donación de óvulos, que consiste en un acto voluntario y solidario por el cual mujeres jóvenes reciben un tratamiento de estimulación en los ovarios para poder donar sus óvulos a mujeres que no pueden quedarse embarazada.
Para poder ser donante de óvulos debes ser una mujer sana y sin ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual o genética, con edad entre 18-34 años y residir cerca de algunas de la clínicas que disponen de Banco de Óvulos. Por este acto de solidaridad serás recompensada económicamente debido a las molestias que te puedan ocasionar. Poder ayudar a otras mujeres es fácil, sólo debes seguir un tratamiento durante 10-12 días para poder producir más óvulos de los normales y así poder donar estos a la/s mujere/s que vas a ayudar. Este proceso no impedirá que puedas tener tus propios hijos en un futuro. Durante el tratamientos los riesgos que puedes correr son prácticamente nulos y no hay efectos secundarios que se puedan decir de este tratamiento.
Puedes ver más información en http://www.ivi.es/donacion-ovulos.aspx o llamando al teléfono gratuito para donantes de óvulos: 900 844 000.
 
Copyright © sweetangel-stuff - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger