Home » » Your Highness

Your Highness

La mayoría sabreis que mi musa es Natalie Portman. Sé que es irónico teniendo en cuenta que me gustan las tetas grandes (¿a que no lo habiais notado? xD). Desde que la descubrí,  ninguna mujer ha puesto en peligro su liderazgo en mi lista de musas.  La que más se ha acercado, es Iga Wyrwal, para mi la tetona más guapa del mundo. 




Pues ambas han hecho una película. No comparten escena en ningún momento, eso si, pero algo es algo. La película, se llama Your Highness y aquí se tradujo cómo Caballeros, princesas y otras bestias. (?).





La película es una comedia británica (de ahí que salga Iga, que tantas portadas de revistas ilustró) en la que además de las dos bellezas salen Zooey Deschanel la casi gemela de Katy Perry) o James Franco (el hijo del Duende Verde de Spiderman). No la he visto, pero tiene pinta de ser una película correcta sin más. De hecho, lo que se recuerda del trailer es... el culo de Natalie.


Encontré por ahí un vídeo de un minuto dónde al parecer salen las escenas más reseñables de la película (o sea, en las que hay despelote o escotazos), Not bad.

P.D: También salen aunque no se ve en el vídeo algunas chicas como Amii Grove o la grandísima Rhian Sugden. Tiran más dos tetas que dos carretas.
 
Copyright © sweetangel-stuff - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger