Home » » Sponsors

Sponsors

Esto es algo que llevo pensando hacer mucho tiempo, y al final me he decidido a ello, aunque alguno ya lo habreis visto, pues lleva varios días, pero claro, no quería interrumpir el gran Top 2012 para esta tontería, ni ponerlo inmediatamente despues de mis dos últimas entrevistas...

Hace tiempo, me propuse poner unos banners de afiliados pero no me convencía. Muchos de ellos son grandes, o animados o ambas cosas a la vez. Sólo puse uno de Terri Jane en este blog, pero coño, me concedió una entrevista y me hizo un par de fansigns y en los intercambios de enlaces no tengo webs personales, que menos que promocionarla un poco...



A lo que iba. El caso, es que creo que poner unos iconos pequeñitos ahí arriba, (en la web) no molestan mucho y además ayudan a gente a promocionar su web mejor, ya que la lista de enlaces, cada vez es más grande.

Yo creo que los precios no son exagerados. Tampoco estoy obligando a nadie. El que quiera anunciarse, que lo haga. Además, si esto sale bien y se apunta gente, tengo pensado reinvertirlo en la web, todos salimos ganando.

Imagino que habrá gente a la que le molesta que ponga publicidad (que no es intrusiva), pero sinceramente, creo que es muy poca publicidad y que no afecta para nada ni a la carga, ni a la lectura de la web. Y si no, mirad otras con banners parpadeantes, o con ventanas que si no cierras, no te dejan leer (hoy dia, hasta los foros gratuitos tienen eso...)

Si no sale bien, pues lo quito. Pero hay que probar de todo, ¿no?.

P.D: Prometo que si me hago multimillonario, le pongo un cheque en blanco a Hitomi Tanaka y otro a Gianna Michaels para que hagan un lésbico, jaja :)
 
Copyright © sweetangel-stuff - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger