Home » » Entrevista: Terri Jane

Entrevista: Terri Jane

Gracias por responder el cuestionario de DosTetas.net :)

1) Pregunta obvia: ¿De que tamaño son tus tetas?

30K

2) Definete en pocas palabras

Soy leal, de confianza y con los  pies en la tierra

3) ¿Cuándo empezaste a mostrar tu cuerpo y porque?

Empecé hace un año. Todo el mundo me dijo que debía hacerlo y necesitaba la inyección de confianza

4) ¿Que es lo que más te gusta y lo que menos de la industria del entretenimiento para adultos?

Me gustan las sesiones fotográficas aventureras. no soy entusiasta de los videos, pero eso es porque odio el sonido de mi propia voz, lol

5) ¿Que es lo mejor y lo peor de tener tetas grandes?

Lo mejor es enseñarlas, pero hay cosas negativas, cómo el dolor de españda o que no te valen los sujetadores, la ropa, etc...

6) ¿Has pillado a mucha gente mirandote las tetas cuando vas por la calle?

Si, todo el tiempo. Ya estoy acostumbrada a ello.

7) ¿Cuál es la palabra que más te gusta para nombrar las tetas? ¿Y la que menos?

Bongos. Y la que menos tits

8) ¿Tienes problemas para comprar sujetadores?

Si, ¡nunca te valen!. Los que si lo hacen son sujentadores de abuela que no consiguen levantarlas.    

9) ¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo?

Erm, supongo que mis ojos.

10) ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y tu bebida?

Comida, erm, me gusta de todo tipo. ¡Pero mi favorita es la pizza!. Y bebida refrescante es Dr. Pepper y alcóholica Thatchers Gold

11) ¿Cuál es tu color favorito?

Negro

12) ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?

¡¡Leggins!!

13) ¿Que día es tu cumpleaños?

1 de mayo

14) ¿Conoces alguna palabra en español?

Señorita. Es todo lo que tengo, lol

15) ¿Dónde te podemos seguir? Dános unos links (web, twitter, facebook o lo que quieras)

@theterrijane y mi web oficial es www.terrijaneofficial.com

16) ¿Quieres decirles unas palabras a tus fans desde aquí?

Gracias a todos por apoyarme. ¡Si no estuvierais ahí yo no estaría dónde estoy! ¡¡Os amo a todos y espero seguir haciendoos felices!! Muah xxx

Aquí finaliza el cuestionario. Muchas gracias por contestarlo.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las siguientes fotos son aportadas por Terri Jane cómo parte de la entrevista


 
Copyright © sweetangel-stuff - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger