Home » » Mary Abascal"Fotos dedicadas"

Mary Abascal"Fotos dedicadas"

Me llamo Mary Abascal, tengo 24 añitos y soy de Madrid. Me considero una chica muy alegre, cariñosa, ardiente y muy activa sexualmente. Me encanta ir de compras, viajar, leer, salir de fiesta y provocar al personal con buenos escotes. 

Hace un tiempo jugando con mi Cam por los Chats de la red decidí hacerme Webcammer, ya son 3 años los que llevo dando ciberplacer y tengo que decir que cada vez me gusta mas jijiji, conozco a miles de chicos y tengo miles de orgasmos ¿Que mas se puede pedir? 

Espero que os gusten las fotos que he dedicado a los lectores de esta pedazo de Web Amateur18xxx.com si queréis saber mas de mi podéis seguirme en Twitter @maryabascal  y tambien visitar mi Blog www.nenaxciberplacer.blogspot.com 


image host image host image host image host image host image host
 
Copyright © sweetangel-stuff - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger