Home » » Entrevista: Siri

Entrevista: Siri


Gracias por responder el cuestionario de DosTetas.net :)

1) Pregunta obvia: ¿De que tamaño son tus tetas?

¡32HH! Y todo natural. Esa es la mejor parte. ;)

2) Definete en pocas palabras

Cachonda, empática, inteligente y tenaz

3) ¿Cuándo empezaste a mostrar tu cuerpo y porque?

Febrero de 2012. Mi meta era hacer por mi cuenta una carrera como estrella de peliculas para adultos y mi marido yo nos mudamos desde Texas a Los Ángeles para poder hacerlo. Di el salto y estoy disfrutando cada minuto desde entonces

4) ¿Que es lo que más te gusta y lo que menos de la industria del entretenimiento para adultos?

Me gusta mi trabajo y me gusta la gente. He conocido mucha gente fantástica, incluyendo mis propios fans. Los fans lo son todo en esta industria. ¡Amo su apoyo!. Lo que no me gusta es la creciente piratería de contenido para adultos . Todos los que conozco que tienen su propia página tienen que vigilar sus espaldas de gente robando su contenido y poniendolo en páginas de vídeos. Al contrario de lo que puedan pensar muchos fans, es difícil ganarse la vida en esta industria, y la razón de esto es que hay mucho contenido gratis pirateado. Es cómo si la gente pensase que no merece la pena pagar por el porno. En mi opinión, si te gusto y te gusta verme tener sexo, ¡entonces deberías pensar que merece la pena pagar por ello! Todos nosotros sólo queremos ganarnos la vida haciendo algo que nos gusta.

5) ¿Que es lo mejor y lo peor de tener tetas grandes?

Lo mejor es enseñarlas. Y que te las toquen todo el tiempo. ¡Soy un poco zorra para eso, jaja!. Lo peor es llevar un sujetador de una talla monstruosa ya que sólo un puñado de compañías producen sujetadores que me valgan y son realmente caros

6) ¿Has pillado a mucha gente mirandote las tetas cuando vas por la calle?

Sí, ¡y me gusta! Lo amo, y no tengo ninguna vergüenza en ese aspecto ... ¿por qué no debería dejar a la gente disfrutar de echarle una mirada a  mis tetas?

7) ¿Cuál es la palabra que más te gusta para nombrar las tetas? ¿Y la que menos?

Tits. De hecho, odiaba la palabra "tits" y me negué a decirla hasta que tuviese 18 años. Asi que es posible que por eso me guste ahora tanto. ¡TITS!

8) ¿Tienes problemas para comprar sujetadores?

Creo que mi respuesta sobre lo peor de tener las tetas grandes ya ha respuesto esa pregunta. Asi que para abreviar, si

9) ¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo?

¡Mis tetas!. ¡Sorpresa!. Y mi cara. Si eso cuenta cómo "parte del cuerpo, jaja.

10) ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y tu bebida?

Amo la comida hindú. Y los tacos. Para beber me gusta agua de coco. Pero si hablamos de bebidas alcohólicas, sería un margarita o una copa de Cabernet Sauvignon.

11) ¿Cuál es tu color favorito?

Me gustan todos. Paso por fases en las que me gustan unos más que otros. Pero por lo general los que más me han gustado siempre son el rojo y el turquesa.

12) ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?

Cualquier cosa que me haga sentir con clase, cómo Marilyn Monroe, o cómo si pudiera patear algunos jodidos culos. Soy Géminis, lo que significa que tengo una doble personalidad incluso en la forma en que me visto, jaja

13) ¿Que día es tu cumpleaños?

20 de Junio

14) ¿Conoces alguna palabra en español?

Escribo español bien... estudié español en universidad pero lo hablo raramente hace que terminé mis estudios. Como se dice "rusty"? Jaja. ¿Que tal ha estado eso?

15) ¿Dónde te podemos seguir? Dános unos links (web, twitter, facebook o lo que quieras)

Mi página oficial: www.siripornstar.com
Twitter: @siripornstar
Facebook: www.facebook.com/officialsiripornstar
Tienda de Clips4Sale: www.clips4sale.com/56567

16) ¿Quieres decirles unas palabras a tus fans desde aquí?

¡Los amo a todos!. Me gusta escucharos y me gusta vuestro apoyo. Por favor, leed my blog y contadme lo que pensais y hacedme preguntas. Si te gusta lo que hago, hacedselo saber a las productoras . Escribidles para decirles que me quereis ver en más escenas. Los fans que me enseñan lo mucho que me quieren es lo que me mantiene trabajando y construyendo mi carrera. ¡Y un día, con el apoyo suficiente, mis tetas tominaran el mundo!! :D

Aquí finaliza el cuestionario. Muchas gracias por contestarlo.


La siguientes fotos son proporcionadas por Siri como parte de la entrevista:



 
Copyright © sweetangel-stuff - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger