Home » » Dia raro

Dia raro

Hoy es un dia extraño, ayer Virgi me sorprendio con la noticia que hoy se iba a pasar todo el dia con su amante.
Iban a ir a un hotel, follar sin parar, ir de compras, comer juntos,morbosear, besarse y tocarse en publico, supongo que en los probadores y en los restaurantes.

Como si fueran una pareja, solo que ella ya tiene a su pareja... en casa caliente...

Uffff, desde ayer llevo una calentura de campeonato. Quise follarla, me miro y dijo que se reservaba para su amante, queria darle y que le diese mucho placer, queria reservarse.
No se a que hora vendrá, pero estaré caliente, por muchas cosas que piense o haga hoy, me voy a pasar el dia duro, humedo y caliente.
Lo llevaba planeando desde el lunes.
Uffff.... creo que no he dormido en toda la noche...
Se ha levantado, duchado, maquillado, se ha puesto su mas bonita lenceria y se ha ido, guapisima y yo babeando detras suyo.
Aviso, estoy muy caliente.
No se que mas pasara, durante el dia, ... no tengo hambre, no tengo ganas de ver la tele,... solo tengo ganas de que venga y que me cuente todo. Lo bien folladita que viene.
Normalmente se va una noche... pero no un dia completo... puede que si se anima, tambien duerma con el y venga mañana...

Se ha llevado esto en el bolso:

 
Copyright © sweetangel-stuff - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger