Home » » Jordan Carver se ha "glamourizado".

Jordan Carver se ha "glamourizado".

De todas las modelos "non-nude", quizá la más famosa e importante (a día de hoy) sea Jordan Carver.  A diferencia de Denise Milani, quién me llegó a cansar su manía de nunca enseñar las tetas del todo (antes de su tétrica transformación), la alemana parece que no se conforma con ser una modelo exclusivamente de internet, y es cada vez más habitual verla en revistas y prensa. Digamos para dejarlo claro, que está más cerca de Lucy Pinder que de Nadine Jansen, por elegir dos modelos ampliamente conocidas y diferenciadas.

Incluso recientemente se le vió en un acto promocional de un licor con la legendaria Pamela Anderson (con quién apenas coincidió). 

Seguramente nunca le veamos las tetas del todo, pero bueno, la verdad es que nunca tuvimos muchas esperanzas en ello, casi se veía venir.



P.D: ¿Recordais Forrest Gump? Una de las cosas que hace Forrest es pescar gambas, quería hacerlo con su amigo Bubba, pero este murió en Vietnam. Tal fue el exito, que tras la película se abrió una cadena de restaurantes llamada Bubba Gump (cómo en la película). Hay 34 restaurantes. Uno de ellos en Long Beach, California.

Pues eso:

 
 
Copyright © sweetangel-stuff - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger