Home » » Entrevista: Rockell Starbux

Entrevista: Rockell Starbux

Gracias por responder el cuestionario de DosTetas.net :)

1) Pregunta obvia: ¿De que tamaño son tus tetas?

Una copa G

2) Definete en pocas palabras

Profesional, sexy e inteligente.

3) ¿Cuándo empezaste a mostrar tu cuerpo y porque?

Empecé a trabajar cómo modelo hace dos años y ahora he empezado a hacerlo a tiempo completo. Estaba en Myspace y un fotógrafo local contactó conmigo para fotografiarme, y todo empezó ahí.

4) ¿Que es lo que más te gusta y lo que menos de la industria del entretenimiento para adultos?

Me gusta que puedes ser tu misma y no me gusta que alguna gente es muy cruel.

5) ¿Que es lo mejor y lo peor de tener tetas grandes?

Tener las tetas grandes es genial, consigues un montón de atención and puedes salir mucho lol. La peor parte es que sudan cuando hago ejercicio.

6) ¿Has pillado a mucha gente mirandote las tetas cuando vas por la calle?

Definitivamente SI

7) ¿Cuál es la palabra que más te gusta para nombrar las tetas? ¿Y la que menos?

Ramma Jammas lol y ¡¡¡odio que las llamen chest meat!!!

8) ¿Tienes problemas para comprar sujetadores?

Si. ¡¡¡¡Siempre se me salen los pezones!!!!

9) ¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo?

Los ojos, sin duda

10) ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y tu bebida?

Me gusta la comida mexicana. ¡Es mi favorita! Bebidas, creo que diré que Mountain Dew o si cuenta el café, sin duda el café entonces lol

11) ¿Cuál es tu color favorito?

El púrpura claro

12) ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?

Me gusta ir desnuda :)

13) ¿Que día es tu cumpleaños?

25 de Septiembre

14) ¿Conoces alguna palabra en español?

, puedo hablar muy bien español.

15) ¿Dónde te podemos seguir? Dános unos links (web, twitter, facebook o lo que quieras)

Estoy apuntada en todas partes como Rockell Starbux

16) ¿Quieres decirles unas palabras a tus fans desde aquí?

¡Todas las palabras de ánimo y los buenos pensamientos me importan muchísmo!

Aquí finaliza el cuestionario. Muchas gracias por contestarlo.

 
Copyright © sweetangel-stuff - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger