Home » » Beshine es ahora Mayra Hills

Beshine es ahora Mayra Hills

No era normal que una modelo tan famosa tuviera como seudónimo una palabra que no aludiese directamente a sus tetas (Hills es colinas en inglés, y la verdad es que sus tetas más que un sujetador necesitan un par de sherpas) o un nombre artísico. Pensadlo bién. A que no pega que por ejemplo Leanne Crow o Septemeber Carrino tuviesen un seudónimo que sonase al nick de un foro o un chat.



Al parecer ya lleva meses gestionando este cambio porque gente que visita su web comenta que le aparecía en distintas partes de la página.  A mi me sorprende porque no lo esperaba y porque siendo alemana, no me encaja mucho el nombre de Mayra, de clara procedencia hispana, pero no me disgusta en absoluto. Lo de Hills me gusta mucho, porque no es tan común como otros apelativos que se suelen poner.

Por cierto, está pensando en aumentarse el pecho otra vez. Si queda alguna duda de que las suyas son las tetas más grandes del mundo si se las vuelve a aumentar, quedaran del todo disipadas.

P.D: Soy consciente de que a mucha gente no le gustan las tetas tan grandes, pero es como si un blog de fútbol no hablase del jugador que más goles mete.
 
Copyright © sweetangel-stuff - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger