Home » » Yo voy con los Patriots

Yo voy con los Patriots

Este fin de semana es la final de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos que suscitan mayor interes en todo el planeta, especialmente en EEUU cómo es obvio. Yo, no entiendo nada de fútbol americano. Si, conozco el nombre de un puñado de jugadores históricos, basicamente gracias a Los Simpson (¡uh, yo quiero ser John Elway!) y otras series/películas. No es un deporte que me interese, aunque todos los años suelo enterarme de quien ganó la Super Bowl, pero al igual que me entero de quien ganó el Tour de Francia, por ejemplo. Lo más cerca que he estado de seguirlo fue algún año que escuchaba el especial que hacían en la SER el equipo de Carrusel Deportivo, en el que hablaban de fútbol una media de dos minutos por hora de retransmisión.




Pero este año, si que tengo cierto interés. Y es que uno de los equipos que juegan son los New England Patriots, de mi adorada Luna (o LunasCam, como prefirais).

Asi que todos con los Patriots, ¿o quereis que se ponga triste porque en vez de su equipo han ganado los Giants?

Para terminar de convenceros, aqui van unas fotos de Luna con el uniforme de los Patriots por cortesía de Sexy and Funny.

P.D: Tom Brady, estrella del equipo y jugador favorito de Luna, está casado con... ¡Gisele Bündchen!.
 
Copyright © sweetangel-stuff - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger