Home » » + de1hora de placer con nosotras

+ de1hora de placer con nosotras







Duracion: 62:40 min | Tamaño: 700 MB
Actrices: Jazmina y Delia Rosa
Que subidón!!, creo que hemos grabado EL MEJOR VIDEO DE LESBIANAS de la historia, jijiji, y es que mi madre y yo nos entendemos a la perfección, os cuento: mi madre se fue de compras a un sex shop por que quería QUE TUVIERAMOS JUGUETITOS EN CASA para disfrutar de nuestros momentos de calentón entre nosotras. Cuando llego a casa con tanto juguete me volví loca!!, ella que es toda una experta, supo guiarme entre tanto juguete del vicio, LAS BOLAS ...









Actrices: KikoJazmina y Delia Rosa
Duracion: 59:04 min | Tamaño: 606 MB
Quisimos llevar al bueno de Kiko a una ruta turística por lo más representativo de nuestra isla: Lanzarote, así que nos levantamos de buena mañana para darnos una buena sesión de turisteo. Pasar todo el día la lado de Kiko NOS PUSO MUY CACHONDAS, y es que no perdíamos ocasión de ir entonándonos: en el coche, por la calle, en la playa... cualquier lugar era bueno para empezar a calentarnos. Así que cuando llegamos a casa LLEVÁBAMOS TAL CALENTÓN ...

Actrices: KikoJazmina y Delia Rosa
Duracion: 26:03 min | Tamaño: 254 MB
La noche después de estar conociendo Lanzarote se presentaba juguetona ,a pesar del gran desayuno que todos habéis podido ver que nos dió el bueno de Kiko , y es que mi madre MULTIORGÁSMICA RECONOCIDA llevaba todo el día dando síntomas de que se había quedado con ganas de más. Por eso y mientras hacía la cena DECIDÍ ESCONDER UNA CÁMARA en la cocina y mandé a Kiko a que la diera un poco de pié para ver cómo reaccionaba. NOS HABÍAMOS ...

Actrices: KikoJazmina y Delia Rosa
Duracion: 45:40 min | Tamaño: 445 MB
Qué bien y que majo que es Kiko, le conocimos en un rodaje de FAKings y desde entonces hemos hecho una gran amistad, y lo que es mejor TANTO A MI COMO A MI MADRE NOS PONE BASTANTE. Así que no lo dudamos, el primer chico que queríamos que se pasara por nuestra casa para inaugurar En Familia X, la web donde podréis disfrutar de nuestras tórridas y calientes aventuras. Y es que personalmente tanto a mi como a mi madre ese look de mafioso que gasta ...
 
Copyright © sweetangel-stuff - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger