Home » » Cumpleaños

Cumpleaños


Ayer fue mi cumpleaños y con motivo de ello, Maya me dedicó esta foto de su gigantesco escote. Como es normal, me felcitaron chicas como Paty (que por cierto, había preparado una entrada para su blog, pero en mi honor, la cambió para poner otra con fotos más ligerita de ropa), Nena_KO la propia Maya, amigos blogueros como YuliaNovaFan, Bananero Kafkiano o Dos Enfermos entre otros, tanto por Twitter como Facebook (por ejemplo el gran Leandro, el hombre que más sabe de Ala Passtel). Incluso gente no relacionada con el mundo tetil, como Elros y Denebola de Un Rincón Aparte que son muy buena gente.




Bueno, pues aunque la foto de Maya me hizo mucha ilusión y me gustan sus tetas mucho, he de reconocer que no fue la mayor sorpesa de ayer, no. Porque me felicitó una grande con mayúsculas: La preciosa LunasCam


Casi me da un infarto. Y encima la foto que enlaza es espectacular. Asi da gusto cumplir años.
 
Copyright © sweetangel-stuff - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger